EspañolItaliano EnglishFrançaisDeutschEspañol


 

 
 

Todo el material presente en el sitio:
www.bluartbook.com "Blu Art Book ® - Domenico Vecchio", código Html, código ColdFusion, PHP, JS, Flash y todas las imágenes, el logotipo, las minutas, además de la relativa compaginación son de propiedad de Blu Art Book ® y no pueden ser copiados, modificados y reproducidos de ningún modo y sobre ningún medio de comunicación, incluidos blog personales, sin un explícito permiso escrito de parte de:
Blu Art Book ®
bluartbook@bluartbook.com

Copyright sobre imaginas fotográficas:
Las imágenes contenidas en el presente situado han sido realizadas, producidas y elaboradas directamente de Domenico Vecchio de modo original, y contienen a su interior, como indicado por el art. 90 de la Ley 22.04.1941, n. 633:

- fecha de producción de la fotografía;

- nombre del autor de la obra,

y por lo tanto, se considera que obras por el genio creativo de carácter, como específicamente protegidos en virtud de la mencionada ley que da el autor de una obra fotográfica los derechos morales y derechos de explotación contemplados en el arte. 12: 19.
Los derechos patrimoniales de toda la vida del autor y setenta años después de su muerte: el uso de una obra fotográfica, por lo tanto, está sujeta a la autorización del autor o sus herederos y el pago de una indemnización.

Temas retratos:
Una imagen, una foto, un vídeo de una persona puede no mostrarse, reproducido o comercializado sin el consentimiento de éste, a menos que la reproducción de la imagen no está justificada por la reputación (actores, políticos, cantantes), por la necesidad de Justicia o la policía, de fines educativos o científicos, culturales, o cuando la reproducción está conectado a los hechos, eventos, interés público o ceremonias que tuvieron lugar en público (l. no. 633 de 22 de abril de 1941).

Fotos que representan personas fueron publicados con permiso de retratos del tema.

Pues el empleo sin autorización e/o la reproducción también parcial comporta la violación de las normas puestas a tutela del derecho a autor, de que a la Ley 22.04.1941, n. 633, art. 87 además de integrar un fattispecie de crimen a los sentidos de la Ley misma.

Blu Art Book ® es una marca registrada

 
 

Para una lectura más suave puede ver el archivo PDFView Galleries Para una lectura más suave puede ver el archivo PDF

 

 

 

 

Bookmark and Share